809-412-0303 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Aparatos

Creemos firmemente en la excelencia clínica y en la actualización profesional constante, por lo que utilizamos las más innovadoras técnicas y los materiales más sofisticados para asegurar la más alta calidad en nuestros tratamientos.

Brackets Convencionales

Son brackets metálicos (acero inoxidable de alto grado) que se colocan en las superficies externas de los dientes. Son pequeños, efectivos y cómodos. Para asegurar los arcos se pueden utilizar ligaduras elastoméricas del color elegido por el paciente. Son ideales para niños y adolescentes.

Brackets Estéticos

Estos brackets están hechos de una tipo de porcelana que reproduce el color de los dientes y se colocan en las caras externas de los dientes. Son una alternativa excelente para corregir las maloclusiones de los adultos.

Brackets Linguales

Es una innovadora técnica en la que los brackets van colocados en las superficies internas o linguales de los dientes, haciéndolos invisibles a la vista.

Invisalign

Consiste en un sistema de alineadores invisibles generados por simulación computarizada que mueven gradualmente los dientes, logrando así corregir las malposiciones dentarias sin utilizar ningún tipo de bracket.

Av. Gustavo Mejía Ricart 54, Torre Solazar, 16B, Naco,
Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 809-412-0303
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.